La combinación perfecta antihurto: pedestal antihurto y grabación en vídeo

la-combinacion-perfecta-antihurto-pedestal-antihurto-y-grabacion-en-video¿Tienes una tienda? Esto te interesa. Entre las diferentes soluciones antihurto que Tyco ofrece a las tiendas existe una serie llamada Synergy de Sensormatic que integra la gestión de vídeo de Exacq Technologies con el pedestal antihurto de la serie Synergy.

España es el tercer país de UE con más hurtos en tienda

Los hurtos en las tiendas en España suponen pérdidas por valor de casi 1.500 millones solo en 2015. Los datos provienen del estudio La pérdida en la gran distribución comercial 2016, elaborado por la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC) en colaboración con EY.

No en vano España es el tercer país de la Unión Europea donde más dinero pierden los comercios por culpa del hurto. El mayor índice de pérdida desconocida por sectores es la ferretería y bazar seguido por el sector textil, la perfumería, la electrónica de consumo y el gran consumo en general.

Los productos más hurtados son el material eléctrico y de iluminación, el maquillaje y las bebidas alcohólicas.

Pedestal antihurto y gestión en vídeo

La integración de dos soluciones de seguridad antihurto ofrecen mejores resultados para la protección de los productos. El sistema de gestión de vídeo ExacqVision combina la información sobre pérdidas en tiempo real.

Exacq Technologies, forma parte de Tyco Security Products ofrece el sistema de protección electrónica de artículos (EAS) Sensormatic Synergy de Tyco Retail Solutions.

La novedad es la combinación del sistema de gestión de vídeo exacqVision (VMS) y la serie EAS Synergy de Tyco. Esta solución interconectada ofrece a los retailers la posibilidad de capturar información sobre los robos en formato vídeo en el mismo momento de la sustracción. De esta forma pueden mejorarse los esfuerzos en la prevención de pérdidas.

Cómo funciona

El pedestal antihurto de la serie Synergy se integra al entorno de la tienda y tienen una capacidad de control y gestión de gran alcance, como la detección acústo-magnética (AM) y el control del inventario a nivel de artículo mediante la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Es el mismo pedestal antihurto Synergy el que captura información relevante sobre la prevención de pérdidas y crean una zona de vigilancia en las entradas y salidas de la tienda. Si salta la alarma porque detecta la salida de un producto de la tienda protegido con una etiqueta antihurto EAS , se envía una notificación inmediatamente a los dependientes de la tienda.
Gracias a la integración de la gestión de vídeo exacqVision con el pedestal antihurto Synergy, puedes disponer de un completo sistema de vídeovigilancia y de información en tiempo real sobre las pérdidas. Así como ver imágenes en directo del salto de alarma en la tienda o buscar saltos de alarma anteriores y comprobarlo con el correspondiente vídeo exacqVision.

Gracias a la unión del pedestal antihurto y la grabación en vídeo, podrás identificar rápidamente a los sospechosos de hurto y mejorar tu respuesta de acción en tiempo real.

Además, la grabación de vídeo exacqVision detecta el motivo del salto de la alarma del pedestal, tiene sistemas de bloqueo y de detección de metales, sensores bloqueados o desactivados offline, sistemas on y off de ahorro de energía o recuento de alarmas, entre otras funciones.

One Comment:

  1. Pingback: Herramientas de análisis para retail: el Internet de las Cosas

Comments are closed