Seguridad contra disparos la última versión de “victor” de Tyco

seguridad contra disparos¿Una herramienta de seguridad que identifica rápidamente disparos por arma de fuego en edificios? Sí, es la integración del sistema Guardian Indoor Active Shooter con “victor VMS” de Tyco. Es la última versión de “victor” en EE.UU, lanzada recientemente por Tyco en este país.

Seguridad contra disparos vía vídeo

El sistema de detección de disparos Guardian Indoor Active de Shooter Detection Systems se ha unido al software para la gestión de vídeo “victor”. De esta forma se reduce el margen de error humano, los costes derivados por falsas alarmas y mejora la seguridad en todo tipo de recintos, tanto públicos como privados.

El objetivo es que, la nueva versión ya disponible en Estados Unidos, sea una solución automatizada y en tiempo real frente a disparos dentro de una instalación como puede ser una escuela, empresa o edificio público. La seguridad contra disparos de Tyco permite actuar con mayor rapidez frente a una situación de peligro causada por disparos por arma de fuego.

Incidentes por arma de fuego: principal amenaza en empresas de EE.UU.

Según los 500 principales ejecutivos de la seguridad en el país, una de las principales amenazas para las empresas son los incidentes causados por armas de fuego.

Estados Unidos es el país donde hay más armas en manos de particulares de todo el mundo. El derecho a la posesión de armas es el principal motivo. Se calcula que cada año en EE UU mueren 33.880 personas por disparos de armas de fuego. De promedio son 93 muertos al día.

Cómo funciona el detector de disparos de Tyco

El sistema de detección de disparos Guardian Indoor Active está basado en la tecnología militar de detección de disparos y en la Ley de Seguridad certificada por el Departamento de Seguridad de EE.UU.

El detector de disparos de Tyco combina un software de identificación acústica con una detección de flash por disparo. Se le unen las funciones de control del software de gestión de vídeo ”victor:

  • informa al instante de la ubicación del disparo
  • permite realizar los procedimientos de acceso necesarios
  • visualizar el vídeo en directo
  • grabar en las zonas pertinentes y cercanas al incidente
  • alerta de forma inmediata a los responsables de seguridad a través de la plataforma integrada de notificación de “victor”
  • alerta a las instalaciones de control designadas en todo el mundo

El resultado es un sistema de seguridad contra disparos efectivo en situaciones en las que cada segundo cuenta.

Comments are closed.