WEBINARS YORK: Desarrollando soluciones sostenibles acorde a las tendencias medioambientales del sector

Esta serie de seminarios web se centra en la sostenibilidad medioambiental y en su relación con las enfriadoras de agua. Se proporcionará información sobre la directiva Ecodesign y las opciones de refrigerantes que hay en la actualidad. En la sesión final se revisarán algunas de las enfriadoras de la cartera de producto YORK que hacen realidad dicha sostenibilidad medioambiental.

Comprendiendo la Directiva Ecodesign  –  19 de mayo -15:30h

Esta sesión educativa proporcionará un resumen de la situación actual de la directiva Ecodesign y de las diferentes regulaciones que tienen un impacto en la eficiencia de las enfriadoras de agua y bombas de calor. Qué acciones se están llevando a cabo en la Unión Europea para reducir el impacto negativo en el medioambiente y qué se está haciendo para implementar dichas regulaciones.

Soluciones sostenibles

Opciones actuales de refrigerantes –  26 de mayo – 15:30h

A medida que los fabricantes de refrigerantes desarrollan nuevos productos con valores más bajos de PCA (GWP), estos se van utilizando en las enfriadoras de agua. Únase a este seminario web para revisar las opciones de refrigerantes disponibles en la actualidad, cuáles de ellos son soluciones sostenibles y qué criterios se usan para hacer la mejor selección.

Enfriadoras condensadas por agua YORK de bajo PCA (GWP) y eficiencia Premium   2 de junio – 15:30h

Las enfriadoras YORK ofrecen un amplio rango de soluciones, incluyendo unidades de bajo PCA (GWP) y de eficiencia Premium.

En esta última sesión se revisarán dos de las enfriadoras condensadas por agua YORK que siguen esta premisa. La enfriadora de tornillo condensada por agua YVWH (R-1234ze) y la enfriadora centrífuga de compresor de levitación magnética YZ (R-1233zd)

Conozca las características tecnológicas, optimizadas para cada refrigerante y para la obtención de una eficiencia Premium, así como los beneficios adicionales de estas enfriadoras, incluyendo por ejemplo la capacidad de operación de YZ a temperaturas de condensador muy bajas donde alcanza eficiencias sin precedentes.

¡No dudes en apuntarte a nuestros seminarios!

Leave a Reply