Ventajas del sistema de alarma de Tyco Interactive Security en verano

Beneficios del Sistema de Alarma Tyco Interactive en veranoHace 10 años nadie pensaba que podríamos tener en nuestras manos un smarphone, y que además con él,  podríamos contar con un sistema de alarma para controlar en remoto lo que pasa en nuestra casa, en la casa de la finca, o en nuestro negocio.

Poder encender y apagar el horno, la plancha, la tele, o mismo encender o apagar la calefacción en invierno y estar protegido, es una facilidad que hace poco no estaba al alacance de todos. Tyco Interactive Security es una solución que permite  realizar tareas que antes eran inimaginables, y todo esto controlando en remoto desde el móvil o Tablet. Posee un sistema intuitivo, fácil de utilizar que recibe notificaciones online sobre lo que está pasando en el hogar o negocio y además se puede solicitar vídeo bajo demanda.

Un sistema de alarma con funciones domóticas

Estas funcionalidades son las que hacen la vida de las personas más fácil y, sobre todo, son las que proporcionan más calidad de vida. Ahora en verano, es un buen momento para instalar un sistema de alarma que cuenta no sólo con seguridad 24 horas, si no también con otras funciones domóticas, como poder programar cuando encender tu sistema de alumbrado y cuando apagarlo.

Esto es especialmente útil para que aquellos que se van de vacaciones y sus viviendas van a estar vacias durante un largo período de tiempo. Para ellos, el sistema de alarma de Tyco Control permite que programar en remoto para que algunos aparatos de la casa se enciendan solos. De esta forma,  se simula que la casa no está vacia.

Es posible programar que esto suceda en varias franjas horarias del dia durante toda la semana, y de esta forma disuadir a muchos ladrones, al poder simular presencia en la vivienda.

Además, en caso de producirse cualquier incidencia, nuestra alarma está conectada a la Central Receptora de Alarmas, que entrará en acción siempre que sea necesario. En caso de salto de alarma real, se dará aviso inmediato a la Policía.

Y más allá del respaldo de nuestra Central Receptora de Alarmas, el cliente podrá ver en directo lo que está pasando en su casa, a través de la Camara IP, disponible en todos los paquetes Tyco Interactive: Tyco View, Tyco Control y Tyco Energy.

Tyco Interactive Security proporciona la mejor alarma conectada a la Central Receptora de Alarmas, con el mejor tiempo de respuesta y funcionalidades únicas que optimizan el estilo de vida de nuestros clientes.

Comments are closed.