La revolucionaria etiqueta antihurto Sensormatic InFuzion ya está aquí

Etiqueta antihurto InFuzionLa nueva etiqueta antihurto reduce los tiempos de aplicar y retirar en un 40%, aumenta la eficiencia y rentabilidad para los minoristas. Tiene un diseño revolucionario que permite agilizar el proceso de pago y mejorar la experiencia de compra. Además, está adaptado para las soluciones de pago por móvil.

La etiqueta antihurto del futuro

Tyco Retail Solutions, presenta la nueva gama de etiquetas Sensormatic InFuzion dentro de su abanico de soluciones para la protección electrónica de artículos (EAS). Las ventajas de la etiqueta antihurto del futuro para los minoristas son muchas:

  • Agiliza el paso por caja, su diseño facilita y mucho la retirada de la etiqueta en el punto de venta.
  • Acelera la preparación de artículos para la venta, su diseño una sola pieza reduce el proceso de aplicación de la etiqueta antihurto.
  • Protege de forma segura los artículos y las prendas delicadas, con su fino clavo.
  • Reduce los gastos de los clavos rotos o perdidos, al ser de una sola pieza.
  • Elimina la necesidad de guardar y clasificar etiquetas y clavos por separado.
  • Está adaptada para realizar una retirada automatizada en el pago por móvil y el autoservicio.

La etiqueta antihurto supone un ahorro en tiempo y dinero

Para evaluar el ahorro de tiempo que supone la nueva etiqueta antihurto Sensormatic InFuzion, Tyco Retail Solutions encargó a United States Ergonomics unas pruebas de usabilidad. En estas pruebas se evaluaron las diferencias de velocidad y eficiencia entre las etiquetas de una sola pieza (como las InFuzion) y las de dos. Para ello se utilizaron prendas de vestir de diferentes tamaños y tejidos. El resultado fue que las etiquetas InFuzion ahorran un 40% de tiempo, siendo las más rápidas más rápida de aplicar y retirar.

Invertir en la nueva etiqueta supone invertir en el futuro, ya que aprovecha diferentes tecnologías y funciones de prevención de pérdidas. La etiqueta al ser de una sola pieza, se aplica y retira más rápido, con lo que los empleados tienen más tiempo para atender a los clientes. Es una etiqueta que permite ahorrar costes operativos y acortar el proceso de pago de los clientes para el sector minorista.

La etiqueta antihurto para el pago por móvil y el autoservicio

La etiqueta InFuzion además de prevenir la pérdida está diseñada para el pago en autoservicio y tiene la función “scan-and-go” para el pago por móvil. Gracias al desprendimiento automatizado de etiquetas la experiencia de compra se hace más fácil y cómoda y se adapta al futuro. Los clientes podrán pagar solos, sin ayuda, agilizando todo el proceso de compra.

Leave a Reply