Protección antirrobo para coche y casa: nueva alianza entre Tyco y Grupo Detector

Protección antirrobo para coche y casa

Son dos de los temores más frecuentes entre sus propietarios, el robo del coche o el robo en el hogar. Dos temores justificados, ya que los datos hablan por sí solos. Los datos sobre robos de coches son alarmantes, solo en 2016 se robaron 37.925 coches en España. Así mismo, los robos en los hogares españoles tampoco han dejado de crecer, los robos con fuerza han crecido un 5% en 2018 de media, pero en provincias como Burgos, un 98%, Palencia (86%) o Álava (60%). Datos alarmantes sin duda, que hacen necesaria una protección antirrobo para coche y casa integral.

 

Alianza entre Tyco y Grupo Dector: protección antirrobo para coche y casa

Los robos, tanto de coches como en los hogares, es el principal motivo por el cual nace la alianza entre Tyco, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios y ahora parte de Johnson Controls, y el Grupo Detector, propietario del dispositivo líder en seguridad para vehículos, con 15 años de experiencia en el sector de la seguridad y movilidad, y presencia en más de 30 países en todo el mundo.

 

Protección para el hogar con Tyco

Tyco Alert es una solución completa de seguridad interactiva con aviso a la policía. A través de un Smartphone o Tablet es posible controlar totalmente el hogar desde cualquier lugar. Solo es necesaria la conexión a Internet. Se trata de un sistema de alarma con vídeo y audio verificación conectado 24h a la Central Receptora de Alarmas de Tyco. La CRA de Tyco ha recibido 3 certificaciones, por estándares internacionales de prestigio, gracias a sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

La solución de seguridad, Tyco Alert, incluye numerosas funciones para que cada cliente configure su sistema de seguridad según sus necesidades. Destacamos alguna de ellas:

  • Vídeo detectores con captura de vídeo y audio y visión nocturna.
  • Alerta de pánico, emergencia médica y código de coacción.
  • Detector de inhibidores .
  • Servicio de comunicaciones multivía con conexión permanente a la CRA.

Protección para el coche con Detector

Detector Basic es el dispositivo líder en seguridad para vehículos con una tasa de recuperación superior al 95%. Cuenta con la colaboración del Ministerio de Interior y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para ayudar en la recuperación de los vehículos robados, en una media inferior a 4 horas. Entre otros servicios cuenta con:

  • Tecnología avanzada
  • Tasa de recuperación superior al 95%
  • Dispositivo válido en más de 30 países
  • Call Center propio
  • Fácil instalación en el parking privado del cliente o en centros concertados por la marca.

La unión de estos dos servicios ofrece la mayor protección antirrobo para coche y casa de forma unificada. Gracias a la conexión 24 horas al día, 7 días a la semana con Central Receptora de Alarmas (CRA). La CRA ofrece un nivel de seguridad real y sin precedentes en soluciones de este tipo. Un equipo altamente profesional permanece 24 horas conectado con los cuerpos de seguridad del Estado.

Leave a Reply