Premios al mejor dispositivo conectado en el hogar

Premios al mejor dispositivo conectado en el hogar

Uno de los blogs dedicados a la tecnología más importantes de España, entregaba hace pocos días sus premios, los Premios Xataka, ya en su sexta edición. Premiaron en diferentes categorías a los mejores en cada caso, con un jurado formado por expertos (70%) junto el voto de los usuarios (30%). Entre los premios entregados, se ha elegido el mejor dispositivo conectado en el hogar, aquí están los 3 ganadores.

El primer puesto de mejor dispositivo conectado es para Philips Hue Bridge 2.0

La iluminación personal y sin cables Philips Hue permite conectar bombillas, lámparas y también un iPhone, iPod, iPad o Apple Watch. Otra de sus funcionalidades es que permite el control de nuestro hogar desde el portal MyHue cuando estemos fuera de casa. Permite con sólo un comando de voz abrir la puerta, mover las luces o subir la calefacción sin movernos de nuestro asiento.

Además tiene su inteligencia, cuando configuramos una iluminación particular, por ejemplo, “tarde” o “puesta de sol” podemos guardarlo para poner nuestra casa con unos colores e intensidad de luz concretos, así como una temperatura que queramos para esas horas del día.

Hue Bridge 2.0

El segundo puesto es para D-Link MyDlink Home

Se trata de un sitio web seguro que permite acceder y controlar todos los dispositivos del hogar, tales como routers, dispositivos de almacenamiento y cámaras de vigilancia IP a través de una cuenta personal.

Te permite compartir fotos con amigos desde cualquier lugar, controlar el hogar, acceder a la colección de música desde el extranjero, o ver quién está accediendo a la red doméstica. Funciona desde un ordenador o desde el móvil.

D-Link MyDlink Home

El tercer puesto es para los Cargadores sin cables Ikea

El invento de Ikea es un cargador sin cables. Han creado una colección de productos que permiten cargar el móvil sin que haya cables por medio. Por ejemplo, una mesita de noche que carga tu móvil con solo posarlo encima. Sin más complicaciones.

Cargadores sin cables de Ikea

Aunque recientemente lanzado, Tyco Interactive Security se posicionará en breve como uno de los dispositivos conectados más importantes para nuestro hogar, por su fusión de alarma inteligente, que proporciona seguridad, control, confort y eficiencia. ¿Preparado para convertir tu casa en una Smart Home?

Leave a Reply