Placas disuasorias, ¿por qué es importante usarlas?

Placas disuasorias, ¿por qué es importante usarlas?

Las placas disuasorias son aquellas que suelen colocarse una vez has instalado el sistema de alarma en tu hogar o negocio. Son de especial importancia por la función que cumplen: son disuasorias frente al robo, ayudan a la policía, identifican de forma clara y rápida y son una prevención en caso de ausencia o vacaciones.

Es por ello que queremos profundizar en la importancia del uso de las placas identificativas, por el papel que juegan en las seguridad del hogar y/o negocio, son una herramienta de prevención frente a los hurtos.

Funciones de las placas disuasorias

Disuaden frente al robo
Las placas y pegatinas de Tyco son la primera «barrera» frente al robo. Está demostrado que es más probable que intenten robar primero en una casa o negocio que no esté protegido. Por eso es necesario ubicar las placas disuasorias e identificativas en lugares donde sean bien visibles.

Ayudan a la policía

Las placas ubicadas en el exterior de la vivienda o negocio, son de gran ayuda para la policía. Si se produce un robo, las fuerzas de seguridad pueden contactar inmediatamente con la empresa de seguridad que aparece en las placas identificativas y hallar a la persona afectada por el robo en un plazo menor de tiempo.

Previenen en caso de ausencias o vacaciones

Las placas identificas hacen que ante cualquier incidencia en tu hogar o negocio (rotura de tuberías, luces encendidas, ventanas abiertas, etc.) tus vecinos o la policía puedan contactar con Tyco para solucionarlo. Desde Tyco gestionaríamos contigo la solución más adecuada. El hecho de tener una placa visible al alcance de todos, puede facilitar los canales de comunicación en este tipo de casos.

Identifican de forma clara y rápida

¿Tienes el teléfono de los vecinos? No aparece el teléfono en la guía de teléfonos, ¿cómo contactamos? Estas dudas pueden surgir cuando no hay placas identificativas en tu hogar o negocio. O si tienes varias placas de seguridad, las de tu anterior empresa de seguridad, puede dar lugar a malos entendidos y confusiones entre los usuarios además de retrasos en el servicio: ¿A quién llamar ante una incidencia?

Es por ello que le recordamos que si sus placas están deterioradas o no dispone de ellas puede solicitárnoslas directamente a través del mail: tycoes.placas@tyco.com.

Por todas estas razones, es necesario que ubiques tu placas de identificación de tu sistema de seguridad en lugares visibles y accesibles, para los ladrones, la policía y tus vecinos. ¿Quieres un sistema de alarma para tu hogar o negocio? 

Leave a Reply