Nuevas soluciones de ciberseguridad

nuevas-soluciones-de-ciberseguridadYa no es ningún secreto que los delitos cibernéticos han aumentado en los últimos años hasta un 210%, según datos del fiscal general del Estado. Después del Wanacry, el ataque cibernético más grande de la historia, empresas y particulares, hoy más que nunca están pendientes de la ciberseguridad.

Protección integral en ciberseguridad

Tyco Integrated Fire & Security ha presentado las nuevas soluciones de ciberseguridad, que permiten proteger las redes corporativas frente a cualquier amenaza, ataque o fuga de información, ofreciendo una protección integral en entornos físicos y digitales.

La Ciberseguridad es un área cada vez más determinante para las empresas. La pérdida de datos costó 3,5 millones por compañía a las grandes empresas en 2015.

Tyco, junto con Alhambra-Eidos ofrecen una solución integral para proteger de forma eficaz a las empresas, basada en tres puntos:

  • Auditoría: El objetivo es identificar y corregir las vulnerabilidades que presentan los sistemas de TI (estaciones de trabajo, redes, servidores. Mediante un test de vulnerabilidades se detectan las deficiencias en materia de seguridad para poder subsanarlas.
  • Detección: El sistema de seguridad debe ser capaz de detectar los elementos de la auditoría para que el sistema aprenda y detecte en el futuro vulnerabilidades por sí solo. Este análisis debe realizarse tanto para los accesos externos como internos.
  • Monitorización: La infraestructura se monitoriza de forma activa, tanto en los elementos perimetrales y dentro de la propia infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones, ya sea doméstica o empresarial.

Servicios de ciberseguridad

La experiencia de Tyco en protección de activos es clave a la hora de ayuda a identificar riesgos, afianzar la estrategia de protección e implementar barreras para el correcto control y mantenimiento de los estándares de protección de la información. Los nuevos servicios de ciberseguridad de Tyco están centrados en:

  • Autenticación y gestión de identidades: Protege el acceso a los activos e infraestructuras de forma limitada a los usuarios, procesos, dispositivos, actividades o transacciones autorizados.
  • Protección del dato: Protege la información y registros de forma que sean gestionados de acuerdo a la estrategia de gestión del riesgo de la organización, vigilando la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los mismos.
  • Protección contra ataques: Asegura que las soluciones tecnológicas de protección doten de seguridad y resiliencia a los sistemas y activos de la organización, y además sean consistentes con sus políticas, procedimientos y acuerdos.
  • DLP: Los proyectos Data Lost Protection definen qué políticas de seguridad (cubriendo roles, alcances, responsabilidades, etc.), procesos y procedimientos son mantenidos y utilizados para gestionar los Sistemas de la Información

Además, Tyco incorpora capas de servicios gestionados que dan valor a los sistemas de seguridad de sus clientes, ofreciendo tecnologías de alto rendimiento y soporte especializado. Para ello cuenta con los profesionales mejor capacitados del mercado y los fabricantes de productos más innovadores en ciberseguridad. De esta forma, ayuda a identificar cuáles son los riesgos y los objetivos que marcan la estrategia de protección de sus clientes, implementando barreras y servicios añadidos para el control y mantenimiento de los estándares de protección de la información.

Para saber más: Tyco ofrece protección integral con las nuevas soluciones de ciberseguridad

One Comment:

  1. Pingback: Conoce las apps de mensajería instantánea más seguras

Comments are closed