Nueva etiqueta antihurto para productos de salud y belleza HBC Sensormatic

Etiqueta antihurto para productos de salud y bellezaDiseñada para productos demasiado pequeños o estrechos, la nueva etiqueta antihurto para productos de salud y belleza HBC Sensormatic, funciona tecnología EAS acustomagnética (AM) de Sensormatic. Su pequeño formato protege todo tipo de productos, incluso los embalados en envases cilíndricos, como por ejemplo, cosméticos, cremas y artículos de higiene bucodental. Permite a los compradores tocar y probar el producto en mostradores de maquillaje y combatir el hurto al mismo tiempo.

 

Artículos pequeños con valor alto, foco de los ladrones

El mercado de los productos de cosmética, salud y belleza mueve 5.320 millones de dólares a nivel mundial. Además se espera que el mercado mundial de cosméticos siga creciendo y alcance un valor de 805.610 millones de dólares para 2023. Es decir, un crecimiento anual compuesto del 7,14 % entre 2018 y 2023. Los españoles gastamos 6.660 millones de euros, solo en 2016.

Las ventas de cosméticos no dejarán de crecer en los próximos años y esto favorecerá el incremento de la pérdida desconocida. Es un mercado con muchos artículos pequeños y con un valor muy alto, por tanto, son un objetivo claro para los ladrones. Las droguerías, farmacias y perfumerías son las primeras en el ranking de establecimientos con mayores índices de merma respecto al porcentaje de ventas.

 

Estrategias de venta en productos de cosmética, salud y belleza

Probar y tocar los productos antes de comprarlos y acceder a ellos con facilidad es la forma con la que obtener mejores resultados en ventas. Una de las estrategias más exitosa para vender productos de belleza es la que se basa las muestras gratuitas (hay hasta packs online con muestras gratuitas) al mismo tiempo que se exponen los artículos en estantes. Accesibilidad y visibilidad sería el concepto, en lugar de tener los productos guardados detrás del mostrador.

La solución para poder implantar las estrategias de venta que mejor funcionan para este tipo de productos es la nueva etiqueta antihurto para productos de salud y belleza HBC Sensormatic. Esta etiqueta Sensormatic HBC permite a los minoristas proteger su mercancía de formato fino y estrecho y, facilita a los compradores probar y tocar el producto antes de comprarlo.

 

Ventajas de la etiqueta HBC Sensormatic

  • Utiliza la conocida tecnología AM de Sensormatic y sus procesos de producción
  • Protege productos con envases cilíndricos demasiado estrechos para las etiquetas EAS habituales, por ejemplo, cosméticos, cremas y artículos de higiene bucodental
  • Permite la exposición abierta de los productos a la vez que combate el hurto

 

Una etiqueta antihurto con excelente protección

La etiqueta antihurto para productos de salud y belleza HBC Sensormatic es la solución antihurto para artículos de cosmética, salud y belleza. De esta forma podrás proteger todos aquellos productos quizá no proteges y que seguramente son los más robados, ya que son pequeños y fáciles de ocultar. Su formato fino y estrecho está diseñado para evita el hurto.

 

Esta etiqueta EAS AM asegura una protección excelente de productos en expositores o estanterías de fácil acceso para el comprador y/o ladrón. Facilitar la venta y evitar la pérdida son los dos principales objetivos de este nuevo producto de Tyco Retail Solutions.

 

La etiqueta puede aplicarse en origen, en fabricación, como de forma manual en las tiendas. El etiquetado en origen agiliza la recepción de mercancía y la venta de los productos, ya que no se pierde tiempo en la colocación manual de las etiquetas.

 

Tyco Retail Solutions es líder mundial en soluciones de prevención de pérdidas, Inteligencia de inventario y análisis de tráfico para la industria minorista.

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