Las cinco características de una ventana segura

http://www.sxc.hu/photo/1383064Hoy compartimos con vosotros una información de Facilísimo.com, sobre las características que deben tener unas ventanas para protegernos como es debido. Porque según este artículo, muchos de los robos que se cometen en nuestro país son a través de ventanas que no cumplen una serie de requisitos importantes a la hora de proteger nuestra seguridad. Sobre todo si la casa es una vivienda tipo chalet, a la que es más fácil acceder a nivel de suelo. Por eso las ventanas deben cumplir una serie de requisitos básicos para ser seguras y reforzar la protección de nuestros hogares.

Las características fundamentales para que una ventana sea segura

1. Los perfiles deben ser resistentes y robustos, para que no se doblen a causa de un impacto fuerte.

2. Los vidrios deben ser de gran espesor y los herrajes de alta seguridad. Lo ideal es que sea un vidrio laminado para que no se rompan.

3. Además las ventanas de seguridad al tener un mayor grosor también nos van a evitar otras incomodidades. Van a aislar mucho mejor del frío, del calor y de los ruidos.

4. Este tipo de ventanas debe acompañarse de persianas motorizadas de seguridad.

5. Otros datos más técnicos que nos pueden ser de utilidad a la hora de adquirir este tipo de ventanas, es que por ejemplo lo ideal es que tengan un grosor de 70 mm y cinco cámaras de aire.

Desde el Blog de la Seguridad de Tyco os aconsejamos que leáis toda la información sobre este tema en Facilísimo.com y que sigáis este interesante site que tiene todo tipo de consejos.

Leave a Reply