Johnson Controls Spain participa en la Feria del Empleo en la Era Digital FEED 2019

FEED VJohnson Controls participa en la Feria del Empleo en la Era Digital FEED 2019 #FEED2019 que se celebra el 14 y 15 de Noviembre en La Nave (Madrid).

En Johnson Controls estamos creando un futuro inteligente para todo tipo de edificios e instalaciones mediante la aplicación de nuestra experiencia en equipos y sistemas relacionados con la seguridad, la protección, el control de edificios y/o la refrigeración. Con el lema el “Mañana te necesita” en Johnson Controls buscamos perfiles como el tuyo. No dudes en visitar nuestra área de empleo para que que puedas ver en qué perfil encajas mejor.

Se trata de una feria multisectorial con más de 100 empresas buscando puestos de todo tipo, desde voluntariado hasta puestos senior de dirección.

Además se celebrarán más de 100 ponencias, masterclass y actividades de alto nivel todos encaminados a ayudar a los candidatos y empresa a encontrarse tanto mediante el contacto personal como mediante nuestra App gratuita. Esta aplicación permite que las empresas recojan los CVS de los candidatos de forma electrónica, así como para los candidatos presentar su candidatura espontánea a las empresas durante la feria.

Puedes descargarte tu APP aquí:

APP para Android -> Descarga AQUI

APP para iPhone -> Descarga AQUI

Si quieres adquirir tu entrada puedes ya solo tienen que dirigirse a:  www.feriadelempleo.es  y  conseguir tu entrada gratuita.

Leave a Reply