A finales de febrero de 2019, en la feria del EuroCIS 2019 en Düsseldorf, Alemania, se presentó la innovadora solución para unificar el inventario en retail, TrueVUE SaaS. Se trata de la nueva versión que ha sido optimizada con una mejor experiencia de usuario, así como la disponibilidad del inventario omnicanal en tiempo real, tanto en ventas online como offline. Es la solución para una experiencia de compra única para los retailers españoles.
Precisión de inventario omnicanal de hasta el 99%
Gracias a una nueva y moderna aplicación móvil optimizada, TrueVUE SaaS ayuda a mantener una precisión del inventario de hasta el 99%.
A través de procesos ágiles y escalables, el minorista tendrá visibilidad en tiempo real de su inventario, sus artículos y su disponibilidad inmediata.
Para conseguir un inventario unificado, TrueVUE SaaS se nutre de una base de datos única que comparte a tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Funcionalidades para ventas online/offline
El objetivo de muchos retailers españoles no es otro que el de unificar su inventario para conseguir una ejecución eficiente en la ventas online/offline y una experiencia de compra única.
Gracias al contador cíclico de inventario RFID que se combina con TrueVUE, conseguimos un análisis de inventario con el stock disponible en tienda o almacén, y una reposición interactiva de los artículos.
Podrás potenciar la compra online para que tus clientes compren desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con TrueVUE SaaS podrás ofrecer un experiencia de compra online optimizada para la conversión gracias a una visibilidad fiable y accesible de todos artículos que hay en el inventario.
Además de los servicios de recogida en tienda, a través de las notificaciones intuitivas de TrueVUE SaaS o la asistencia inmediata para la realización de pedidos omnicanal.
Evitando errores de stock
TrueVUE SaaS está diseñado para tener una visibilidad de inventario en tiempo real. Además de ser un elemento primordial para conseguir un comercio unificado y omnicanal, evita los posibles errores de stock o también llamados roturas de stock.
Con las opciones de configuración de etiquetas, el retailer puede saber de manera precisa qué hay en su inventario. De esta forma podrás:
- identificar artículos para su reposición
- recolocar al personal donde sea necesario dentro de la tienda
- separar ciertos artículos para exponerlos en el escaparate
- quitar los artículos defectuosos
- separar artículos para la recogida en tienda
- reserva de artículos en temporada alta
- etc.
Si quieres mejorar los procesos de compra para tus clientes y ofrecer una experiencia omnicanal cohesionada, conoce TrueVUE Solutions, el aliado que te ayudará a mantener tu ventaja competitiva en el mercado.