Convierte tus propósitos de siempre de Año Nuevo en metas realizables

El Año Nuevo ya está aquí. Y con él, la oportunidad de echar un vistazo al año pasado y reflexionar sobre si has cumplido tus objetivos y también sobre tus fracasos. Y lo que es más importante, el Año Nuevo es un tiempo en el que puedes dejar el pasado atrás y mirar de frente hacia un nuevo comienzo con nuevas metas.

http://www.sxc.hu/photo/443034Algunos aprovechan esta oportunidad para crear una lista de propósitos y un plan para cumplirlos. Otros miran desde fuera formas de empezar con buen pie en la oficina o en su casa, con gente a la que quieren ayudar o la familia y amigos con los que esperan verse más. Están también los propósitos de siempre: dejar de fumar, ir al gimnasio (no sólo apuntarse)… Pero gastar menos, tener más relación con los seres queridos y convertirse en una persona más organizada son los propósitos de Año Nuevo más comunes y que pueden ser todo dicho y hecho de forma bastante fácil. Por eso desde el Blog de la Seguridad de Tyco queremos ayudarte a convertir los propósitos típicos de Año Nuevo en objetivos realizables.

Objetivo nº1: Gastar menos dinero

Sólo las facturas de los gastos corrientes de un hogar ya es una cantidad de dinero bastante importante si posees una casa o un apartamento.
Cualquier gurú del ahorro por ahí te dirá que una de las maneras más rápidas de tener una factura de electricidad alta es dejar encendida una luz en una habitación cuando no estás dentro. Así que asegúrate de que apagas todas las luces que no se tengan que utilizar. Sin embargo, si trabajas hasta tarde y no vas a estar en casa durante horas críticas, puede ser una buena idea dejar una luz fuera con un temporizador para que parezca que hay alguien en casa.

Objetivo nº2: Conéctate con tus seres queridos

Dejar un ser querido al cuidado de otra persona puede ser algo duro, especialmente cuando estás todo el día en el trabajo. Las cámaras de seguridad para el hogar no sólo pueden ayudarte a echar un ojo a tus seres queridos, sino también asegurarte de que están siendo bien cuidados mientras no estás en tu hogar.

Objetivo nº3: Sé más organizado

Olvidarte de cerrar con llave, dejar el termostato con una temperatura errónea y no estar al tanto de las condiciones meteorológicas y de tráfico con antelación, pueden volver loca a cualquier persona organizada. Sé más organizado con una rutina diaria. Asegúrate de que compruebas si has cerrado las puertas y ajustas el termostato antes de salir de casa. Comprobar el estado del tiempo y el tráfico pueden ayudarte a adelantarte a cualquier causa que te haga llegar tarde al trabajo y te estrese más de lo necesario.

Los servicios para el hogar de Tyco pueden ayudarte a cumplir estos objetivos de Año Nuevo. Y no sólo proporcionarte un sistema de alarma y seguridad para tu hogar, sino, lo que es más importante, darte sobre todo paz.

Leave a Reply