Conoce Tyco Alert, la app del sistema de alarma Tyco

Con el objetivo de mejorar los sistemas de seguridad para casa y pequeño negocio, Tyco Integrated Fire & Security, presenta su nueva aplicación para teléfono móvil, disponible para iOS y Android.

Gracias a esta app, cualquiera puede acceder a las prestaciones de su sistema de alarma de forma cómoda, fácil y segura, desde cualquier lugar.

Características y funcionalidades de Tyco Alert

  • Control y seguridad del hogar o negocio con tan solo uTyco Alert, App sistema de alarma Tycon click : Gestión remota del sistema de alarma, estés donde estés, pudiendo conectar y desconectar total o parcialmente el sistema.
  • Mediante el sistema clip on demand, los usuarios pueden recibir en su móvil o tablet imágenes de su casa o negocio y controlar qué pasa en todo momento.
  • Control y reporte de la actividad del hogar: permite recibir avisos para conocer las entradas y salidas del hogar o negocio. Ahora puedes controlar la llegada de tus hijos, las entradas o salidas de personal, etc.
  • Alarmas para conocer el estado general del sistema, aviso en caso de incidencias técnicas y comprobación del estado de los dispositivos de sistema.

La aplicación Tyco Alert está disponible para clientes nuevos con sistema de versión 18 a partir del 1 de julio en dispositivos Android e iOS y puede descargarse en Google Play e iTunes.

En este sencillo vídeo podéis ver como funciona Tyco Alert.

5 Comments:

  1. NO SE PUEDE INSTALAR EN SAMSUNSG 6
    DA ERROR 505
    NO SE PUEDE SOLUCIONAR
    DEBEN MODIFICAR APP

  2. Hola no funciona en mi tablet woxter sx100 sale enorme la pantalla de inicio y no se puede hacer nada, me paso con 2 tablets ya, un saludo

  3. Pingback: Cómo conseguir una casa segura con estos fáciles consejos

Leave a Reply