Cinco razones para instalar cámaras de seguridad en tu casa o negocio

Alarma con cámaras de seguridadLas cámaras de seguridad y vídeo vigilancia son un elemento muy pero que muy útil para la seguridad del hogar y del comercio. Y lo decimos desde el Blog de la Seguridad de Tyco, pero también lo comentan en el portal especialista en el hogar VisitaCasas.com. Ya que en él nos dan las cinco principales razones para instalar este sistema de seguridad, tanto en el exterior como sobre todo en el interior de tu casa o negocio.

Por qué instalar un sistema de cámaras de seguridad y vídeo vigilancia

Éstos son los principales argumentos para instalar un sistema de alarma con cámaras de seguridad:

  • Las cámaras de seguridad podrán proveer un monitoreo constante de tu negocio u hogar aunque no te encuentres allí. Porque, como dicen en VisitaCasas.com: “afrontémoslo: no hay manera de estar en dos lugares a la vez”. O estás en tu casa, o estás en tu negocio. Ya nos gustaría, pero nadie tiene el don de la ubicuidad.
  • Si las utilizas para tu hogar, las cámaras de seguridad pueden ayudarte a ver quién está en la puerta de casa antes de abrir la puerta. Lo que nunca viene mal. Vamos, que es bastante necesario.
  • Si llegara a ocurrir un robo, la utilización de cámaras de seguridad podrá proveer una valiosa evidencia para poder identificar al ladrón y hasta para recuperar tus pertenencias.
  • En las noticias hemos podido ver de vez en cuando imágenes de cuidadoras de niños (o incluso de mayores) que no se comportaban de forma del todo adecuada con las personas a su cargo. Las cámaras de seguridad son un buen instrumentos para descubrir esto. Así que, si se tienen dudas sobre quién tienes en tu casa, las cámaras de seguridad pueden ayudarte.
  • Y si se utiliza en un negocio, las cámaras de seguridad pueden ayudar evidentemente a evitar robos, su función fundamental. Pero también servir a los empleadores y a los dueños para vigilar a los empleados.

Éstas son las cinco razones que nos dan desde este portal del hogar para instalar un sistema de vídeo vigilancia en tu hogar o comercio. Os recomendamos que leáis el artículo completo de VisitaCasas.com y que se despejen vuestras dudas si os estáis pensando el instalar cámaras de seguridad.

2 Comments:

  1. Soy seguidora, Realmente este blog me enseña el porque cuidar mi casa de esta manera Gracias…..
    Siempre los recomiendo a mis clientes

  2. No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Leave a Reply