Celebramos 50 años con Sensormatic

50 años de SensormaticNuestra marca Sensormatic de la línea Tyco Retail Solutions cumple 50 años aportando innovación y calidad en el servicio a nuestros clientes minoristas.

La protección de los artículos para evitar su hurto es una prioridad de nuestros clientes minoristas, y a través de la gama de productos Sensormatic hemos podido satisfacer las diferentes necesidades de cada negocio aportando soluciones reales. El etiquetado del producto y la detección de este es clave para proteger los activos de tu negocio, pero desde su nacimiento hasta ahora este sistema vivido grandes cambios.

La evolución de Sensormatic

Desde las etiquetas que colgaban de los tejanos acampanados, a los postes a la salida de cada tienda en centros comerciales o las minúsculas etiquetas flexibles que impiden los hurtos de los productos más pequeños; el sistema de etiquetado antihurto ha evolucionado mucho.

Inicialmente las etiquetas estaban dotadas de la tecnología acusto-magnética (AM) de Sensormatic a través de la cual Sensormatic ofrecía una mejor protección contra el hurto, maximizando el flujo de clientes y protegiendo eficazmente la mercancía.

Hoy en día las etiquetas han evolucionado portando con ellas la tecnología Sensormatic Sinergy con el poder de la tecnología RFID que permite conectar múltiples tecnologías, entre ellas, vídeo IP, AM (tecnología acusto-magnética) y sensores infrarrojos (cuenta personas) aportando mayor información al comercio, nuevos clientes, controlando la pérdida desconocida y mejorando la gestión del inventario.

A los avances tecnológicos se une un nuevo servicio desde el que Tyco ofrece el etiquetado en origen del producto. Este servicio cuenta con el mayor programa de etiquetado en origen del mercado, que ya protege en todo el mundo más de 60.000 millones de artículos y prendas de vestir, permitiendo al personal en tienda tener más tiempo para prestar un mejor servicio a los clientes. Además este sistema, gracias a la tecnología RFID, aporta a los minoristas una mejor gestión del inventario.

Esta evolución y capacidad de innovación nos ha convertido en líderes del mercado de seguridad electrónica instalando así nuestros sistemas de detección de Sensormatic en los pasillos y las salidas de los comercios comestibles, los hipermercados, los comercios minoristas, los ambientes especiales y muchos otros por todo el mundo.

Gracias al trabajo constante y la excelencia en nuestro servicio, ahora celebramos 50 años protegiendo negocios y colaborando en la mejora de la gestión de inventarios, la experiencia del consumidor, impulsando la productividad de los empleados y  aumentando la rentabilidad de las operaciones y negocios. Esperamos seguir al lado de nuestros clientes 50 años más.

Sensormatic hoy en día: un paso más allá

Con la evolución tecnológica ha llegado una nueva manera de comprar a través de cualquier dispositivo conectado a internet, a cualquier hora y desde cualquier sitio. Sensormatic tenía que evolucionar y dar respuesta a los cambios en los hábitos de consumo y a los nuevos canales de distribución, manteniendo la seguridad en el inventario de cada negocio. Por ello en Tyco hemos creado una plataforma tecnológica de inteligencia en tienda desde la que controlar tus activos mediante las etiquetas de seguridad.

Desde esta plataforma conectada a todas las etiquetas y dispositivos Sensormatic, cada comercio puede disponer del stock de su producto en las diferentes áreas de la tienda, aportando una información de gran valor para mejorar las operaciones comerciales y la experiencia de compra de los usuarios.

Si quieres saber más sobre nuestra gama de protección para tu negocio, visita la web que hemos creado especialmente para este cumpleaños tan especial y descubre la evolución y últimas novedades tecnológicas de nuestra marca Sensormatic.

Comments are closed.