Audio bidireccional en la nueva versión del sistema de gestión de vídeo

Audio bidireccional en la gestión de vídeoJohnson Controls presenta la nueva versión de “Victor” y VideoEdge. Las nuevas versiones mejoran la respuesta ante incidentes en tiempo real gracias al audio bidireccional y business intelligence aplicado la gestión de vídeo, entre otras mejoras.

Audio bidireccional para retail, logística y transporte y complejos industriales

La nueva versión 5.2 del sistema de gestión de vídeo “Victor” (Video Management System) y VideoEdge Network Video Recorders (NVRs) de American Dynamics, son un sistema de gestión de vídeo muy potente. El business intelligence y el análisis de vídeo han sido mejorados para optimizar la eficacia del personal de seguridad y las operaciones diarias de las empresas.

Gracias al nuevo soporte de audio bidireccional, los operadores de la Central Receptora de Alarmas podrán interaccionar con las personas que estén cerca de una cámara de seguridad para mejorar la respuesta en tiempo real y el control de la situación generada.

La gestión de la seguridad en tiempo real del sistema Victor permite utilizar las mejores funcionalidades del vídeo en streaming inteligente, una gestión más eficiente del ancho de banda, optimiza el funcionamiento de las cámaras de alta resolución y el análisis de video, entre otras funcionalidades avanzadas.

Visibilidad, productividad y mayor perspectiva empresarial

Para poder tomar las decisiones correctas y realizar la mejor actuación posible frente a cualquier problema es necesario el acceso inmediato y optimizado de la información clave sobre incidentes, gracias a las vigilancia activa y los entornos de seguridad como la plataforma “Victor” y VideoEdge. Gracias a la potente evaluación de incidentes de su plataforma, los clientes mejoran la productividad de los operadores, la visibilidad del entorno y consiguen una mayor perspectiva empresarial de sus negocios.

Información a tiempo real y sincronización de funcionalidades

El sistema operativo VMS de “Victor” optimiza la creación de nuevos usuarios y la asignación de privilegios. La unión de Victor con la plataforma de seguridad y gestión de eventos C-CURE 9000 de Software House, permite ver los indicadores clave del estado del sistema en un único gráfico. De esta forma se garantiza que los operadores tengan acceso instantáneo a la información más importante sobre el estado del sistema.

Además, Victor y VideoEdge permiten sincronizar la videovigilancia con el control de accesos, el control de incendios y los sistemas anti-intrusión en una interfaz potente e intuitiva para gestionar cualquier tipo de negocio de forma más segura e inteligente.

Puedes consultar más información sobre audio bidireccional y la última versión de los Victor VMS y VideoEdge

Leave a Reply