Aplicaciones para controlar tu casa desde el móvil o la tablet  

 

Aplicaciones para controlar tu casa desde el móvil o la tablet  

La tecnología avanza cada día más, eso no hay duda. Parece que el tiempo en que las casas eran inteligentes ya no solo sucede en las películas, ha llegado a la realidad y lo tenemos al alcance de nuestra mano. Y nunca mejor dicho, con nuestro móvil o Tablet tenemos a nuestro alcance un montón de aplicaciones y de soluciones en el mercado para controlar tu casa y hacerla más segura.

Las mejores aplicaciones para controlar tu casa desde el móvil

Tyco Interactive Security (gratis + solución Smart Home o Smart Business)

Es una aplicación móvil sencilla, muy intuitiva y fácil de usar, compatible con ios de Apple como para android. Tendrás el control completo de tu hogar o de tu negocio desde cualquier dispositivo móvil: visualizar en vivo la vivienda o el negocio a través de cámaras IP, controlar remotamente la calefacción, encender y apagar todos los dispositivos conectados a la red, controlar todas las entradas y salidas.

Funcionalidad extra: sistema de alarma de alta seguridad con respuesta inmediata y aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado, gracias a la conexión a su Central Receptora de Alarmas.

Houseinhand knx (gratis)

Esta aplicación te permite controlar tu casa de una forma rápida e intuitiva. Con ella podrás manejar a distancia y en tiempo real dispositivos knx (luces, persianas, climatización…), audiovisuales (televisión, dispositivos de audio, DVD…), videoporteros y cámaras ip (axis y mobotix) estés donde estés. Disponible para dispositivos ios de apple o android

Indigo touch (gratis)

App para iphone, ipad e ipod touch que permite controlar en remoto la iluminación, electrodomésticos, calefacción, sistema de riego de plantas y otros dispositivos domésticos. Enlaza con el software de control del hogar indigo v4.1 + (debe estar instalado en la casa), para comunicarse con hardware compatible con insteon y x10.

Nexho (gratis)

Aplicación destinada al control inteligente de la vivienda, con diferentes menús que permiten gestionar elementos como la climatización, iluminación, persianas y cerramientos, equipos eléctricos genéricos, alarmas de inundación, de incendio, de intrusión…Disponible para ios y android

See-home (gratis)

Aplicación de Schneider Electric para dispositivos con sistema operativo ios de apple y android que permite controlar y supervisar en tiempo real la instalación domótica knx desde cualquier lugar, ya sea desde la propia instalación o desde cualquier lugar del mundo vía Internet.

Tahoma home control by somfy (gratis)

App para ios de apple y android que permite la supervisión y control de equipos que utilizan tecnología io-homecontrol: persianas, puertas de garaje, tragaluces, puerta de entrada, sistemas de iluminación… Desde dentro de casa como si estás fuera.

Leave a Reply