5 dispositivos de seguridad para el hogar

5 dispositivos de seguridad para el hogarTodo el mundo quiere un hogar seguro por lo que contratar nuevos dispositivos inteligentes que complementan la seguridad de nuestro hogar es siempre una buena opción. Gracias a las nuevas tecnologías el control y seguridad de tu hogar puede estar al alcance de tu mano, más fácil de gestionar y más intuitivo para que dispongas de la máxima información en el menor tiempo posible, y siempre bajo la mayor protección.

Cámaras inalámbricas

La instalación de cámaras normalmente va vinculada a un sistema de grabación que guarda las imágenes por cierto tiempo. Ahora puedes disfrutar de sistemas más avanzados que te permiten instalar cámaras inalámbricas a las que puedes acceder desde tu dispositivo móvil para visualizar en directo tu hogar. Además todo el historial de vídeo grabado se guarda en la nube bajo demanda para que dispongas de él cuando necesites.

Dispositivos automatizables

Poder controlar desde fuera tus dispositivos del hogar te permite encender luces, programar dispositivos electrónicos y al mismo tiempo aparentar que la casa está habitada cuando estamos de vacaciones. Regular el termostato, controlar el panel de control del hogar o los enchufes será fácil y sencillo desde tu propio móvil.

Móviles conectados a tu alarma

Hoy en día podemos hacer “casi” todo desde nuestro dispositivo móvil, incluido controlar la conexión y desconexión de nuestra alarma. Si la alarma es conectada o desconectada por otro usuario también recibiremos un aviso informándonos de la nueva situación.

Detector de infrarrojos

Un pequeño dispositivo que detecta movimientos en base al calor que ha mejorado sus funcionalidades evitando confundir a las pequeñas mascotas que entran y salen de casa por intrusos.

Botón del pánico

Un sencillo teclado desde el que poder activar los diferentes protocolos como alarma silenciosa, aviso a emergencias o a la policía es indispensable. Es el centro de mandos desde el que contactar rápidamente con tu Central de Alarmas. Que este sea intuitivo y fácil de usar por todos los miembros del hogar es esencial en caso de emergencia.

Estos dispositivos, de una u otra manera, protegen tu casa; pero no debes olvidar que para disfrutar de una seguridad real y con garantías, lo importante es que todos ellos estén gestionados por un equipo profesional conectado a los cuerpos de seguridad.

En Tyco hemos desarrollado un sistema de alarma de hogar que incluye cámaras y visualización de vídeo en directo, detección de inhibición, aviso a la policía, alerta médica, programación de automatismos o control de consumos, entre otros dispositivos. Todos ellos están gestionados desde nuestra Central Receptora de Alarmas 24 horas al día, 365 días al año, por un equipo de profesionales comprometidos en proteger lo que más te importa.

Consulta nuestra web www.tyco.es y contrata el sistema de alarma del hogar que incluya los dispositivos que más te interesen: dispositivos de seguridad, de visualización, de control o de energía.

Comments are closed.