4 maneras de proteger tu casa mientras estás en el trabajo

¿Existen maneras de proteger tu casa mientras estás en el trabajo? A menos que dispongas de un trabajo que te permita trabajar desde casa, es más que probable que tengas que pasar una gran parte del día fuera de tu hogar. Si bien pasar tantas horas en la oficina puede ser frustrante para algunas personas, hay otras que se lo toman con cierta filosofía y terminan convirtiendo su puesto de trabajo en una extensión más de su casa llenándolo con objetos personales que les ayudan a convertirlo en un espacio más acogedor.
4 maneras de proteger tu casa mientras estás en el trabajoUna de las consecuencias colaterales de pasar tanto tiempo en la oficina es la vulnerabilidad a la que se deja expuesta la vivienda, ya que posibles intrusos pueden percatarse de tu rutina diaria desde la distancia con el fin de determinar el mejor momento para entrar a robar.
Desde Tyco queremos haceros compartir con vosotros cuatro consejos de seguridad proteger tu casa, con los que podrás mantener tu hogar seguro mientras estás fuera, asegurándote de que tus objetos personales están a salvo de posibles ladrones:

Sigue estos 4 consejos para proteger tu casa y ahórrate sustos

  1. Invertir en temporizadores automáticos

Cuando la mayoría de la gente imagina un robo, probablemente piensan que éstos suceden durante la noche y bajo el abrigo de la oscuridad. Sin embargo, los intrusos son cada vez más inteligentes, lo que significa que las horas del día son cada vez más apetecibles para ellos y sus fechorías.
Una manera de mantener tu hogar seguro es invertir en temporizadores automáticos para que tus luces, televisores o radios se enciendan o apaguen en determinados momentos del día. Gracias a estos dispositivos dará la impresión de que hay alguien en casa, aunque realmente este no sea el caso.

  1. Contratar una alarma de seguridad apropiada

Gracias a las alarmas para el hogar de Tyco puedes proteger tu casa mientras estás fuera y tener la seguridad de que serás inmediatamente alertado en caso de que un posible intruso entre en tu vivienda. La alarma integral de Tyco ofrece una cobertura 24/7 y puede servir como elemento disuasorio para los ladrones, además de mantener a salvo todas tus pertenencias más preciadas indistintamente de la hora del día que sea.

  1. Revisa siempre que cierras puertas y ventanas

Antes de salir para ir al trabajo, debes asegurarte de que cierras correctamente todas las puertas y ventanas de casa. Puede parecerte una medida preventiva algo simplona, pero es sorprendente la cantidad de veces que nos dejamos el coche, la puerta de casa o las ventanas abiertas por puro despiste.

  1. Habla con tus vecinos

Si estás realmente preocupado de que tu casa pueda ser el objetivo de los ladrones y quieres contar con protección extra durante las horas del día que pasas fuera, debes considerar la opción de involucrar a tus vecinos.
Es posible que muchas personas que viven en tu edificio, manzana o urbanización tengan horarios de trabajo similares al tuyo, pero seguramente haya otras que sí que puedan convertirse en una vigilancia extra. Vecinos que adviertan sobre cualquier cosa que fuera de lo normal en los alrededores de tu casa y que, en caso de necesidad, llamen a las autoridades competentes.

One Comment:

  1. la mejor alarma del mundo empieza armando el sistema. Buen artículo
    Saludos
    http://www.masseguridad.es

Leave a Reply