Los mejores gadgets inteligentes para el hogar según Forbes

Dispositivos inteligentesForbes, una de las revistas especializadas en negocios y finanzas más conocidas a nivel internacional y publicada en Estados Unidos, ha publicado recientemente una lista de los mejores gadgets inteligentes para el hogar. Sus analistas predicen que la industria de dispositivos para el hogar inteligente alcanzará los $ 107,4 mil millones para 2023 en todo el mundo. Veamos cuáles son los más destacados en el mercado actual.

¿Qué es una casa inteligente y por qué necesitas una?

Si bien no hay nada malo en tener una casa que no sea inteligente, tener una casa inteligente significa gozar de una serie de ventajas. Para empezar es necesaria una red WiFi y toda la tecnología de tu casa estará conectada entre sí.

Una de las ventajas es que podrás controlar todo lo que sucede en el hogar desde una aplicación móvil o desde tu tablet e incluso con un asistente de voz. Saber a tiempo real qué sucede en tu casa, gracias a las cámaras de seguridad o conocer y ajustar automáticamente la temperatura de casa o del horno, antes de llegar.

Aunque hay múltiples dispositivos inteligentes, ninguno es tan seguro y completo como la casa inteligente de Tyco, ahora parte de Johnson Controls. Aúna seguridad y conectividad, todo en uno, para una protección y control del hogar inigualable.

Los mejores dispositivos inteligentes según Forbes

Altavoces inteligentes

Ya os hablamos del auge de los altavoces inteligentes. Es uno de los dispositivos inteligentes que primero ha entrado en las casas. Amazon Echo con Alexa, su asistente de voz, no sirve solo para reproducir música, sino que puedes controlar otros dispositivos conectados, como termostatos e iluminación. Google con su Asistente de Google permite añadir cosas a tu lista de tareas o calendario de Google a través de este pequeño dispositivo inteligente.

Control de temperatura

Sistema de alarma Tyco Energy

Maximizar la eficiencia energética es otro de los puntos más interesantes del hogar inteligente. En el mercado encontramos termostatos como el Nest Learning Thermostat, Ecobee4 o el de Tyco Energy. Si no estás en casa ahorra energía, cuando vas a llegar a casa aclimata el hogar, entre otras ventajas.

Bombillas y control de iluminación

Qué te parecería si al llegar tarde por la noche a casa, las luces se encendieran automáticamente para ti. La solución es utilizar las bombillas inteligentes. No pueden ahorrarte dinero si no que podrás modificar el ambiente de las habitaciones a través de una aplicación.

Seguridad y protección

Los detectores de humo y dióxido de carbono son dispositivos inteligentes que se comunican con tu smartphone si detectan un problema. Las cámaras de seguridad te informan de quién llama a tu puerta, incluso cuando estás fuera. O si tienes mascotas pueden ayudarte a vigilar tus perros y gatos cuando no estás, evitando los falsos avisos de alarma. O incluso, con el bloque de puerta inteligente podrás decir adiós a la tradicional llave de entrada a casa.

Hay muchas compañías tecnológicas como Apple, Amazon y Google que compiten por ser el ecosistema de los hogares inteligentes. Pero adquirir dispositivos inteligentes por separado puede conllevar el problema de las compatibilidades. Adquiere todos los dispositivos inteligentes en uno con el hogar inteligente de Tyco, con un sinfín de funcionalidades integradas y compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.

 

Leave a Reply