Gadgets que harán la vida más fácil a mamás y papás

Gadgets que harán la vida más fácil a mamás y papásMadres y padres se convierten en superhéroes cuando al trabajo y la vida diaria, ya de por si muy activa, se une el crecimiento de la familia con un pequeño en casa. Sin duda, llenará de alegría nuestra casa pero para disfrutar juntos, necesitamos contar con más tiempo y más manos, sobretodo si tenemos dos o más hijos.

En el mercado podemos encontrar infinidad de gadgets que harán la vida más fácil a mamás y papás. Desde un súper móvil desde el que tener todo controlado, a otros gadgets que nos proporcionan seguridad, diversión o nos liberan una mano cuando más la necesitamos. Consulta la lista de lanzamientos más recientes, hazte con alguno de ellos y ¡a disfrutar!

Gadgets para padres y madres

La rotuladora eléctrica

Este curioso aparato te permite crear al momento etiquetas muy prácticas. La rotuladora electrónica PT-H100P imprime la etiqueta con el texto que tú has tipografiado en múltiples opciones de diseño. Puedes escoger tipo de letra, color, tamaño para personalizar la etiqueta según tus necesidades. Además, el secreto que la hace súper práctica, es que puedes utilizar diferentes tipos de etiquetas que resisten al estropajo, en el congelador, etiquetas textiles termoadhesivas o etiquetas de divertidos colores para realizar manualidades con los más peques.

Un altavoz inalámbrico

Puede que a nuestros peques de la casa les encante la música y se distraigan felices bailando al ritmo de “Los Cantajuegos”. Tener a mano un altavoz inalámbrico puede ser la solución para crear una mini zona musical en cualquier momento y en cualquier lugar. El altavoz Sound 360 de LG es de tamaño compacto y posee gran calidad de sonido. Además por su estructura cilíndrica proyecta la música en todas direcciones creando un ambiente en el que disfrutar de la música a un volumen adecuado. Sólo tendrás que conectar tu móvil a través de Bluetooth y reproducir sus canciones favoritas.

Una libreta digitalizadora

Es posible que tengas en casa algún pequeño artista. Los niños se distraen fácilmente haciendo dibujos de lo más originales donde representan a toda la familia con ese estilo personal entre abstracto y colorido.  Cuantas veces pensamos en guardar esos recuerdos… pero al final, con tantos papeles, se pierden. El bloc de notas digital Bamboo Spark de la firma Wacom permite realizar cualquier dibujo y con tan sólo un botón este se digitaliza alojando un archivo en la nube. De esta manera podrás guardarlo para siempre sin que te ocupe lugar en casa, compartirlo con amigos o reenviarlo.

Auriculares manos libres

Un complemento para tu móvil que te salvará en más de una situación son los auriculares inalámbricos que te permiten seguir la conversación telefónica sin necesidad de perder una mano, muy útil cuando estamos al cuidado de nuestros hijos. Los auriculares “ear in” de Sony te permiten toda la libertad y movilidad sin cables. Además incluyen el micrófono y soporte de voz HD para que puedas usar en modo manos libres de tu teléfono.

El ratón-scanner

Otra solución que nos permite ahorrar algo de tiempo a la hora de enviar documentos firmados escaneados al colegio, o  a otras entidades, es el ratón-scanner. Tan sólo haciendo clic sobre el botón de digitalización y pasando el ratón en  cualquier dirección sobre el documento en cuestión, las imágenes  textos aparecerán automáticamente en la pantalla. Únicamente debes tener en cuenta que el tamaño máximo es un folio convencional A4, pero la ventaja es que podrás editar el documento en Word, Pages o Excel una vez en tu ordenador.

Estaremos atentos al lanzamiento de nuevos gadgets tecnológicos que nos faciliten el día a día como padres y madres, y os mantendremos informados. ¡Que nunca están de más algunos trucos que nos echen una mano!

Comments are closed.