El hogar inteligente: Orange y Tyco crean “Smart Security”

el-hogar-inteligente-orange-y-tyco-crean-smart-security“Smart Security” es la solución de seguridad más completa y competitiva exclusiva para clientes Orange. Desde el Smartphone podrás controlar y gestionar el hogar, en cualquier momento, desde cualquier lugar y, de forma fácil y sencilla.

Orange Smart Security, seguridad en casa

La seguridad en el hogar a precios competitivos era una de las demandas de los clientes de Orange, por eso se ha unido a Tyco para ofrecer este servicio que además incluye conexión a la Central Receptora de Alarmas de Tyco. Esta solución de seguridad para el hogar está conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado.

“Smart Security” es una solución innovadora, que se adapta a las necesidades y requisitos de sistemas de seguridad del mayor número de hogares en España.

La solución de seguridad más completa para el hogar inteligente

La solución de seguridad incluye un moderno panel central que permitirá la conexión inalámbrica de forma segura con los sensores. De esta forma, se garantiza la calidad de servicio incluso ante ataques como el corte de comunicaciones, intentos de inhibición y sabotajes.

Completan el equipamiento de seguridad, un detector de movimiento, un detector de apertura y cierre de puertas/ventanas, un videodetector y teclado inalámbrico. El usuario podrás saber qué ocurre en su casa aún cuando no se encuentra en ella o crear escenarios de seguridad.

El panel se conecta a otros dispositivos inalámbricos como cámaras de video, enchufes, termostatos, luces y otros sensores para gestionar el hogar inteligente. Todo ello podrá ser manejado a través del Smartphone muy pronto.

El servicio de “Smart Security” se podrá complementar con una una cámara de vídeo IP en calidad HD. La cámara de vídeo, conectada al sistema, permite al usuario ver y/o grabar en todo momento, ya sea bajo demanda o mediante escenarios predefinidos, lo que está ocurriendo en su casa.

La instalación de este sistema es profesional, sin obras y sin cables. Todos los componentes del servicio de hogar inteligente de Orange están conectados vía radio mediante un protocolo cifrado de conexión de alta seguridad..

El hogar inteligente desde tu móvil

A través de la aplicación “Smart Security”, desde tu smartphone, podrás las 24 horas al día:

  • activar y desactivar la seguridad de tu hogar en cualquier momento y lugar comprobar el estado de tu alarma
  • recibir alertas
  • acceder a un botón SOS para avisar a la Central Receptora de Alarmas en contacto permanente con las fuerzas de seguridad del Estado
  • controlar vía cámaras lo que sucede en tu casa

A diferencia de otras soluciones de seguridad del mercado, “Smart Security” garantiza la posibilidad de envío de imágenes y vídeos también por la red fija, en caso de inhibición de la conexión móvil.

La conexión a la Central Receptora de Alarmas es de las más efectivas del mercado. Cumple con los más altos estándares del sector, con completa privacidad para el usuario y con una asistencia técnica remota en caso de incidencia que asegura la operatividad continua y fiable.

One Comment:

  1. Pingback: Los asistentes de voz triunfan en el CES 2018

Comments are closed