¿Qué funciones tienen las mejores aplicaciones de seguridad?

Aplicaciones de seguridad en tu móvilQuizá te estés planteando instalar una aplicación de seguridad en tu móvil. Para elegir y acertar, es conveniente conocer qué funciones tienen las mejores aplicaciones de seguridad. Ya sea para el hogar como para tu negocio, hay un amplio abanico de funcionalidades que te harán la vida más fácil y segura.

Funciones de las aplicaciones de seguridad en tu móvil

Ver lo que graba tu cámara de seguridad

Puedes saber qué sucede en tu casa o negocio en tiempo real y desde tu móvil, estés dónde estés. Es una de las funciones que más éxito tienen y que más gustan. Pueden ser tanto imágenes como vídeo y con gran calidad de resolución, para ver qué sucede desde tu cámaras de seguridad.

Comprobar si tu alarma está conectada

Para estar completamente seguro y tranquilo de que la alarma de tu hogar o negocio está conectado y funciona, puedes comprobarlo desde tu móvil. Incluso puedes conectarla y desconectarla fácilmente.

Gestionar avisos y alertas

Recibir en el móvil directamente las alertas de seguridad de tu alarma en casa o tu negocio al instante. También tendrás un listado de avisos para gestionar tu historial cómodamente.

En funcionamiento las 24 horas al día

Las aplicaciones de seguridad tienen la cualidad que están operativas las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Conectadas siempre a la Central Receptora de Alarmas, con que tendrás asegurado el mejor servicio posible.

Gestionar fallos y errores cuanto antes

Si tu alarma falla por cualquier razón, recibirás un aviso en tu móvil. De esta forma podrás anticiparte a cualquier circunstancia lo antes posible.

Estar informado en todo momento

Si salta la alarma de tu casa o negocio, la Central Receptora de Alarmas comprobará que no sea una falsa alarma y contactará con la Policía en caso de ser necesario. Tú podrás conocer el estado en tiempo real.

Acceder a todos los datos

La facilidad de uso y la usabilidad de la aplicación de seguridad es clave para poder sacarle el mayor rendimiento. Todos tus sistemas de seguridad podrás gestionarlos cómodamente desde tu móvil.

 

Instala la alarma para el hogar con el mejor servicio de atención al cliente en sistemas de seguridad 2019, la más segura y conectada a la Central de Alarmas y con aviso a la Policía. Además de todas estas funciones que te hemos contado, cuenta con protección anti intrusión y sabotaje, GSM: instalación sin cables ni obras, alerta médica, entre otras.

Leave a Reply