¿Cómo formar parte de Red de partners de Tyco para retail?

Si eres un proveedor del mercado retail en soluciones de protección para el pequeño y mediano comercio, a partir de ahora, podrás ofrecer a tus clientes nuestra gama de soluciones Sensormatic® y la solución de inventario RFID TruVUE® Express.

¿Por qué Tyco Retail Solutions?

Red de Partners de Tyco Retail Solutions con la marca SensormaticGracias a Tyco Retail Solutions podrás ofrecer a tus clientes soluciones de protección para el retail con la última tecnología en protección antihurto. Nuestra tecnología para el retail es la que utilizan el 80% de las 200 empresas líderes del sector retail a nivel mundial.

Trabajando como partner de Tyco, trabajarás con una de las marcas líderes de seguridad en Retail. Tendrás en tu cartera soluciones para todo tipo de segmentos de mercado, desde grandes cadenas hasta pequeños comerciantes con solo una tienda física.

Como la venta será directa, tu gestionarás directamente tu negocio. Además de ser un negocio recurrente con la venta de consumibles y el servicio postventa.

Sensormatic®

Sensormatic® tiene más de 50 años de experiencia en el mercado de las soluciones de protección electrónica de artículos (EAS). Disponemos de Sistemas EAS, etiquetas duras, etiquetas blandas, RFID, desactivadores y desacopladores. Todo lo necesario para proteger cualquier tipo de artículo.

Entre las ventajas más destacadas de Sensormatic encontramos:

  • Altos niveles de detección
  • Amplia cobertura hasta 2,50m entre pedestales
  • Pasos más cómodos para los clientes
  • Etiquetas más eficaces
  • Etiquetas adhesivas de reducido tamaño
  • Desactivación a distancia con total fiabilidad

RFID TrueVUE Express

La solución TrueVUE Express proporcionan acceso a la tecnología RFID para conseguir un mejor rendimiento en tienda gracias a la optimización del inventario. Y es que el RFID no solo ayuda en el rendimiento del inventario si no también en la prevención de pérdidas. Las ventajas son innumerables, por ejemplo en el caso de de Macy’s uno de los principales minoristas de EEUU, conseguimos reducir su desviación de inventario mensual del 4-5% hasta un 2%.

Como distribuidor de Tyco, serás una pieza esencial de nuestra estructura, proporcionando soluciones de protección para retail desde cualquier punto de España. Nuestra experiencia y el conocimiento  te ayudarán a aumentar las ventas y maximizar los resultados de tu negocio. ¿Quieres forma parte de la red de partners de Tyco?

Comments are closed.