Inteligencia de inventario: TrueVUE® Express para pequeños y medianos comercios

Inteligencia de inventario, Controlar tu inventario en tiendaTyco Retail Solutions sigue revolucionando el mundo del retail con nuevas soluciones. Hoy le toca el turno a TrueVUE® Express, una solución de inteligencia de inventario, que junto a la tecnología RFID, aumenta la precisión de inventario en un 99%. Gracias a una sencilla aplicación móvil el personal en tienda y los minoristas sincronizan datos de inventario a través de la nube, conociendo en tiempo real qué sucede. El resultado es que los minoristas y medianos comercios ven incrementados la frecuencia y la velocidad del inventario, pueden reponer la mercancía en los momentos clave para incrementar ventas, evita rebajas en los precios, y por último, los dependientes pueden liberarse de actividades operativas y atender más y mejor a los clientes. Veamos en qué consiste.

 

Qué es la inteligencia de inventario

  • Conocer una ubicación precisa de los artículos en tienda a tiempo real.
  • Facilitar la gestión diaria a la hora de hacer los recuentos.
  • Simplificar y agilizar el reabastecimiento de existencias.
  • Reducir la falta de existencias.
  • Mejorar el servicio al cliente.
  • Incrementar las ventas.

Todo esto es inteligencia de inventario para el minorista y mediano comercio. Y todo ello es lo que ofrece la nueva solución de inventario TrueVUE® Express, junto con el resto de las soluciones de rendimiento en tienda de Tyco.

En palabras de Ricardo Arroyo, VP & GM Retail EMEA, Tyco Retail Solutions: “En un momento donde las compras online ya son parte del día a día de los consumidores, los pequeños y medianos negocios deben trabajar en ofrecer una experiencia de compra adecuada a las nuevas exigencias de los consumidores”

Cómo funciona TrueVUE® Express

Se trata de una aplicación basada en la nube que permite a los tener una visibilidad precisa de los artículos en tienda a tiempo real. Trabaja de la mano de la tecnología RFID, gracias a ella ofrece precisión de inventario a través de una aplicación móvil.

La solución consta de un dispositivo móvil Android Bluebird equipado con la aplicación TrueVUE® Express. A través de un lector, permite contar la mercancía etiquetada con tecnología RFID, buscar existencias y escribir nuevas etiquetas.

Además permite hacer recuentos periódicos para una mayor visibilidad del inventario en cualquier momento.

Los datos recopilados se sincronizan con el servidor en la nube. La seguridad de los datos queda garantizada y se transmiten inalámbricamente.

TrueVUE® Express permite acceder a la información del inventario en tiempo real para crear informes o realizar tareas de back office. Viendo el trabajo de inventario y las operaciones realizadas por el personal en tienda en todo momento.

Ahora que ya sabes qué es la inteligencia de inventario y TrueVUE® Express, conoce un poco mejor la tecnología RFID.

Leave a Reply