Conoce la nueva solución de detección de mascarillas de Johnson Controls

La detección de mascarillas es una de las soluciones que ofrece Johnson Controls dentro de la plataforma OpenBlue Healthy Building,Desde que empezó lo que conocemos como “nueva normalidad”, los negocios españoles están adaptando sus establecimientos a las nuevas normas de seguridad derivadas de la pandemia del coronavirus. Descubre el nuevo sistema de detección de mascarillas de Johnson Controls. Una nueva solución de análisis de vídeo que utiliza la inteligencia artificial para combatir el Covid-19 y ayudar a las empresas del sector retail a cumplir con la normativa de salud pública. 

 

Face Mask Detection: la solución de detección de mascarillas de Johnson Controls 

El sistema Face Mask Detection de Johnson Controls es una solución de detección de mascarillas que se instala en las cámaras de videovigilancia ya existentes. Mediante un sistema de análisis de vídeo basado en la inteligencia artificial, esta herramienta es capaz de identificar si los ocupantes del edificio están usando mascarillas y cumplen con la normativa de distanciamiento social. 

A la hora de detectar una persona sin mascarilla, Face Mask Detection ofrece un tiempo de respuesta más rápido que otras soluciones. Y es que, a diferencia de otras herramientas de vídeo, la nueva solución de detección de mascarillas de Johnson Controls no utiliza un sistema de análisis basado en píxeles. Por el contrario, incorpora una innovadora tecnología de análisis de inteligencia artificial que ofrece una respuesta más eficaz e inmediata.  

¿Qué prestaciones ofrece Face Mask Detection a tu negocio? 

Face Mask Detection es una herramienta de analítica avanzada de Johnson Controls, impulsada por la plataforma de vídeo exacqVision 20.09. La analítica avanzada proporciona un nivel de precisión líder en el sector y permite informar inmediatamente de cualquier caso de incumplimiento a los responsables del establecimiento.  

Esta nueva solución de Johnson Controls ayuda a las empresas del sector retail a reducir los riesgos de contagio y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria. Las características de esta innovadora solución incluyen las siguientes prestaciones: 

  • Garantiza una entrada segura de empleados y clientes al edificio.  
  • Permite activar las alarmas cuando se detecta la ausencia de una mascarilla. 
  • Ofrece funciones de monitoreo y búsqueda de áreas de infracción en tiempo real. 
  • Incorpora un sistema de notificaciones automáticas para concienciar del uso correcto de las mascarillas. 

OpenBlue Healthy Building: inteligencia artificial contra el Covid-19 

La detección de mascarillas es una de las soluciones que ofrece Johnson Controls dentro de la plataforma OpenBlue Healthy Building, un conjunto de soluciones inteligentes que ayuda a convertir las tiendas, oficinas y otros lugares de trabajo compartidos en espacios más seguros.  

Según Roland Billeter, vicepresidente y General Manager de Johnson Controls Continental Europe“OpenBlue Healthy Building ayuda a los administradores de instalaciones y empresas a mantener entornos seguros y proteger a las personas, sin pérdida de productividad”. Las soluciones de OpenBlue Healthy Building incluyen una combinación de hardware y software que cuenta con equipos inteligentes, sensores digitales, sistemas de seguridad, paneles de control, control de infecciones y otros dispositivos conectados.  

La plataforma OpenBlue permite integrar todos los sistemas de control y automatización de edificios de Johnson Controls en un mismo servicio. Gracias a Open Blue, los usuarios pueden gestionar sus establecimientos y edificios de una forma más eficaz y sistemática, creando espacios más inteligentes, seguros y sostenibles.  

One Comment:

  1. Cuando no podemos confiar en las personas, tanto que nos hubiéramos ahorrado si la gente usara las mascarillas, pero no, tenemos que desarrollar toda clase de medidas para obligarlos, un gran aplauso para el desarrollo, la investigación y la inteligencia artificial; y un gran buu, para la inteligencia de esas personas que no usan mascarilla.

Leave a Reply