AN Sports consigue reducir la pérdida desconocida gracias a Sensormatic

Hasta el momento, AN Sports ha conseguido reducir la pérdida desconocida un 20% gracias a la solución en la nube de TrueVue.Sensormatic Solutions, líder mundial de soluciones para minoristas, ha anunciado un acuerdo con las tiendas deportivas AN Sports para implementar su software de inventario TrueVue Cloud. La solución, que proporciona datos útiles y análisis predictivos, ofrece las herramientas más innovadoras del sector a pequeños y medianos comercios. Hasta la fecha, TrueVue ya ha permitido a AN Sports reducir la pérdida desconocida en un 20%.

AN Sports es uno de los referentes de la ropa de esquí en Madrid desde el año 1987. Actualmente dispone de un espacio en el barrio de Salamanca donde trabaja con las marcas más prestigiosas del mercado: Descente, Toni Sailer, Phenix, Salomon, Colmar, Converse, Nike, Samsonite, etc.

Cómo reducir la pérdida desconocida con Sensormatic Solutions

Hasta el momento, AN Sports ha conseguido reducir la pérdida desconocida un 20% gracias a la solución en la nube de TrueVue. Además, ya ha conseguido incrementar sus ventas online en un 40%. La estrategia Omnicanal de Sensormatic ha garantizado una exactitud de stock del 99% y ha sido complementada con la solución antihurto EAS Sinergy 1170 con detector de metales.

Javier Anula, propietario de AN Sport, ha declarado que Sensormatic “nos permite estar a la vanguardia de las tecnologías y así estar preparados para afrontar el reto del omnicanal (home delivery, click and collect…) cada vez más importante para el consumidor”.

El software TrueVue está basado en un concepto de diseño extensible que facilita la integración mediante una interfaz sencilla e intuitiva. Las ventajas de implementar el software TrueVue de Sensormatic son las siguientes:

  • Reponer de forma interactiva los productos.
  • Identificar los artículos que se deben reponer y reservar unidades disponibles del stock.
  • Ofrecer soporte instantáneo de actividades de compra online y recogida en tienda (BOPIS) con funciones automatizadas de notificación.
  • Gestionar la configuración de las etiquetas de los artículos (Item Label) y las reglas  de recuento (Recipe).

Las prestaciones del software TrueVue Cloud

En un mercado que avanza a un ritmo frenético, los servicios en la nube permiten adaptarse a las necesidades y deseos de los consumidores. No obstante, hasta hace poco tiempo, las tecnologías basadas en entornos cloud solo estaban al alcance los grandes del sector retail.

Actualmente estamos viviendo una evolución de las aplicaciones en la nube que están permitiendo crear nuevas oportunidades de venta online, tanto para las grandes compañías, como para los pequeños y medianos comercios. Soluciones como TrueVue Cloud están pensadas para que comercios como AN Sports puedan disfrutar de las mismas ventajas que las grandes empresas del sector.

TrueVUE de Sensormatic Solutions es un software de inteligencia de inventario de última generación. En su formato de software como servicio (SaaS) está basado en Google Cloud Platform (GCP) y permite las siguientes prestaciones:

  • Ofrece una visión exacta y en tiempo real de la situación del inventario.
  • Proporciona datos útiles y análisis predictivos.
  • Facilita las operaciones omnicanal.
  • Crea experiencias de compra únicas.

Las soluciones para minoristas de Sensormatic te permiten reducir la pérdida desconocida en tu negocio. Pero para reducir los robos también es importante reforzar las medidas de protección de tu establecimiento. Las soluciones de seguridad en tienda de Tyco te ofrecen la máxima innovación en sistemas de alarma, circuitos de videovigilancia y control accesos.

Leave a Reply