En Tyco, ahora parte de Johnson Controls, estamos de celebración. Un año más los usuarios han premiado nuestro esfuerzo en materia de atención al cliente. El Certamen de los Líderes en Servicio, en su octava edición, se celebró en Madrid el pasado 23 de octubre y ha entregado el premio a Tyco al “Servicio de Atención al cliente del Año 2019” en la categoría de sistemas de seguridad.
Un premio otorgado por los usuarios
Son los usuarios, quienes con sus valoraciones, han premiado a 22 empresas de diferentes sectores, entre los que se encuentra Tyco, parte de Johnson Controls.
205 tests de mystery shopper (comprador misterioso) y 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española. Todo ello realizado por la empresa Netquest y las respuestas han sido procesadas y validadas por el programa de medición eAlicia.
Los usuarios han valorado los cuatro principales canales a distancia de atención al cliente: el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web y las redes sociales.
Los resultados de Tyco han sido:
- La mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 8,55, ganadora de los Sistemas de Seguridad.
- En los tests, una media de 7,8 superando ampliamente a la media de su categoría (6,8).
- En las encuestas, una nota media de 8 en comparación con la nota media de su categoría (7,52) y el resto de empresas participantes (7,41)
Mejor servicio de atención al cliente 2019
Este premio recae sobre todo el personal de los centros de atención al cliente, atención técnica, Central Receptora de Alarmas y servicios comerciales de Tyco. Al igual que el año anterior, que ya fueron premiados en la misma categoría.
El objetivo de este premio es, por una lado, dar a los usuarios una herramienta para premiar a las empresas con el mejor servicio de atención al usuario y, por otro, estimular a las empresas para que ofrezcan un mejor servicio y puedan diferenciarse de sus competidores.
En palabras de Manuel Delgado, director general de Johnson Controls Building Technologies & Solutions para la Península Ibérica “Ofrecer a nuestro clientes la máxima calidad en todos los procesos y cuidar de ellos siempre ha sido una máxima para nosotros. Es por eso que nos cercioramos de que todo nuestro personal siga un extenso programa de formación para poder proporcionar, bajo unos protocolos especiales de seguridad, una solución inmediata y adecuada a cada necesidad específica de los clientes”.
Un servicio de atención al cliente que mejora día a día
Seguir fortaleciendo el servicio de atención a sus clientes es uno de los objetivos de Johnson Controls Building Technologies & Solutions. Es por eso que ha nombrado a Alejandro Gutierrez director del Departamento Customer Service Center.
El departamento Customer Service Center integra la Atención al Cliente y la Central Receptora de Alarmas (CRA). La central receptora de alarmas es la tercera CRA de España por la calidad y profesionalidad y ha recibido recientemente 3 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas